El gerente de medios Audiovisuales de Walt Disney Company, Santiago Elias, llegó el fin de semana a Pinamar a disertar sobre la Internet 2.0 o internet interactiva.
Elias compartió el panel con el ex intendente Baldo, siguió con atención la experiencia de la Marca Gesell y dejó sus reflexiones sobre la iniciativa, que destacó como innovadora.
De look muy informal, Elias señaló a Si Gesell que "lo que se hizo en Gesell es algo muy interesante", pero criticó la falta de continuidad del proceso con los cambios en la conducción política de la Ciudad: "es muy importante separar la gestión técnica, la gestión del marketing de la ciudad, de la gestión política, cada cuatro años no se pueden cambiar todas las cosas; tiene que haber cosas en las quela comunidad está de acuerdo y hay que respetarlas", señaló.
El proceso de definición de Marca Gesell se realizó entre el año 1997 con un Plan Estratégico de Desarrollo, y finalizó con la eleccion de la Marca luego de un proceso con fuerte contenido participativo. Con la asunción de Jorge Rodriguez Erneta al frente del municipio se dejó de lado la Marca, y se la reemplazó con un logo encargado a un estudio de diseño.
SiGesellnoticias |